domingo, 10 de octubre de 2010

"El campeonato del 12" ya está en marcha y convocó a miles de seguidores

El Club Atlético Social Pinto división A debutó en el Torneo 96º Aniversario "Atilio Gramaglia", ganó, gustó y estrenó indumentaria.

El esperado encuentro de los futboleros arrancó anoche alrededor de las 23:30 horas, en la cancha central luego de que se efectuara el primer sorteo con cuarenta equipos inscriptos. La mayoría de ellos son de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, de localidades vecinas a la ciudad y los locales.
Los de Rubén Altamiranda debutaron hoy a las 8 de la mañana frente al equipo del Sindicato de la Carne de Rosario y ganaron por 2 a 1. Los goles los convirtieron Martín Alvarez y Rafael Cejas.
El "rojinegro" empezó con el pie derecho y estrenando la indumentaria que donó el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y que utilizará a lo largo del torneo.

Formación inicial
De izq. a der. Arriba: DT Rubén Altamiranda, Emiliano Ruíz, Rafael Cejas,Oscar Porcel, Juan José Cejas, German Navarro, Cristian Porcel, Maximiliano Baldissone, Ayudante Juan Carlos Cejas. Abajo: Yamil Baldissone, Juan Otal, Arnaldo Vargas, Elías Montes, Martín Alvarez y Hugo Gimenez.

Continuidad
Hoy también se habilitaron las canchas del polideportivo en donde se jugarán el resto de las cuatro zonas una vez que se efectúe el segundo sorteo previsto para el mediodía de hoy en el cual se sumarían aproximadamente otros cuarenta equipos.