El Vicegobernador de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai inauguró oficialmente el nuevo edificio de la Escuela Nº 1095 Santa Rosa del paraje Quebrachitos y todo el equipamiento y elementos de uso escolar.
Lo acompañaron la Diputada Blanca Porcel, la Directora de Arquitectura de la Provincia, Arq. Silvia Cambrini, el Intendente Guillermo Ganón, autoridades del Concejo General de Educación y la directora del establecimiento, Clarisa Antón.Luego del corte de cintas, el vice mandatario provincial recorrió las flamantes instalaciones, firmó el libro de visitas al tiempo que recibió saludos y el afecto de la comunidad educativa, ex alumnos, ex docentes y vecinos de Quebrachitos.
La directora de la Escuela Nº 1095 en su discurso agradeció al Gobierno de la Provincia por el nuevo edificio que lo comparó con la vieja construcción que tiempo atrás abandonaron por peligro de derrumbe.
A su turno Niccolai remarcó en su mensaje que asiste a “un sueño cumplido” al dejar inaugurada la nueva escuela de Quebrachitos “que dará nacimiento a muchos nuevos sueños”. “La cinta que se corta y la placa que se descubren expresan la satisfacción del deber cumplido”. Al finalizar sus palabras se despidió de la comunidad escolar, los vecinos, los funcionarios locales y emprendió su regreso.
Participaron del acto inaugural en Quebrachitos la Presidente del Concejo Deliberante, Flavia Orellana; el Secretario de Obras Públicas, Jorge Leguizamón; el Jefe de la Seccional 17ª de Policía, Crio. Natalio Coria; el Sargento Francisco Ybarra, a cargo de la Sección Seguridad Vial Pinto de Gendarmería Nacional y delegaciones escolares vecinas.-
