lunes, 24 de enero de 2011

Un accidente que pudo haber sido fatal

Minutos después de la medianoche de este domingo se produjo un accidente de tránsito que por fortuna no tuvo víctimas, aunque sí daños materiales menores.
Un Fiat uno de una empresa de radio taxi de Santiago del Estero con varios ocupantes chocó frontalmente con el cartel señalizador en la isleta de acceso a Pinto, al no advertir la división de los carriles de la ruta. El conductor pudo frenar a tiempo pero de todas maneras el cartel quedó destruido.
Supuestamente, el vehículo provenía de Sunchales con simpatizantes del club Central Córdoba de la ciudad Capital en donde su equipo se enfrentó a de esa ciudad santafecina.

Operativos de prevención
Por disposición de las autoridades de la Seccional 17º de Policía este fin de semana los uniformados comenzaron con operativos de prevención y control de moto vehículos y menores en lugares nocturnos.
Según informaciones de la dependencia se hicieron operativos sorpresas en varios puntos de la ciudad los días viernes, sábado y domingo en horas de la noche a fin de detectar menores conduciendo motos.
El resultado fue el secuestró una moto que era conducida por un menor de catorce años y quedó en dependencias policiales hasta que la División Automotores de la Policía haga la correspondiente verificación de rodado.
Además los funcionarios policiales controlan el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores y su permanencia el locales nocturnos de acuerdo con la Ley 4547.-