El Alférez Martín Pons de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería dijo que “todo obstáculo en la cinta asfáltica si no está debidamente marcado o señalizado y se camufla con la misma se considera peligroso”, en relación a la isleta del acceso a la ciudad.Los cordones propiamente dichos son poco visibles para los conductores como consecuencia del deterioro en la pintura, en especial durante la noche. Y en días de lluvia se forman charcos de agua en las darsenas de espera.
“Es conveniente que (la isleta) esté más señalizada, mejor pintada y más iluminada” para que ese sector de la carretera “sea más seguro”.
Hizo notar que “en días de lluvia levantan ripio y barro” que se acumula sobre la ruta tornándola poco estable a la hora del frenado de un vehículo por lo que “se debería barrer esa piedra que queda sobre la cinta asfáltica”.
Por su parte el Intendente Guillermo Ganón dijo que "se cursó una nota a la empresa concesionaria para solicitar pintura para las isletas" y que empleados municipales harán la mejora a fin de evitar accidentes.-