viernes, 11 de marzo de 2011

Familias inundadas de Mitre y Salavina recibieron asistencia

El Gobierno de la Provincia continúa asistiendo a decenas de pobladores de los departamentos Mitre y Salavina afectadas por una de las inundaciones más grandes de los últimos años.
El centro de las operaciones en las últimas horas fue Paso de Oscares (Salavina) y hasta ese lugar se trasladó la Diputada Blanca Porcel para llevar alimentos, chapas y nylon. Lo mismo hicieron las autoridades sumampeñas y una comisión Desarrollo Social de la Provincia.
Desde ahí recorrieron el cauce del Utis en lancha, río abajo, y en camionetas para llegar hasta los lugares donde están las familias que sufrieron el embate de las aguas.
“El trabajo fue en forma conjunta con Desarrollo Social, el Intendente de Sumampa, Luis Galván, el Secretario Rural de Paso de Oscares, Alfredo Ponce, policía, personal de salud con ambulancia y baquianos por lo que fue una jornada muy positiva”, informó la legisladora.
Además dijo que el Gobernador Zamora envió un nuevo cargamento con colchones, frazadas, ropa y calzado para niños que se entregará a los damnificados.-

Fotos: Nicolás Porcel