martes, 1 de marzo de 2011

La Policía recibió una motocicleta Gilera 0 km

La Seccional 17° de Policía de la ciudad recibió días pasados un moto vehículo Gilera de baja cilindrada “para ser usada exclusivamente por el personal en tareas administrativas”, informó el Principal Marcelo Cisnero.
“La motocicleta fue entregada para que se use en cuestiones administrativas, no para patrullar las calles. Con esto el móvil permanecerá en la Seccional y se usará para recorridas”, detalló el segundo jefe de la dependencia.-

Dos incidentes movilizaron a la Seccional 17°
El primero ocurrió la mañana del sábado a las 06 hs aproximadamente en un domicilio de barrio El Tigre donde un joven de esta ciudad ingresó por una ventana al dormitorio de una menor de edad.
Según consta en la denuncia policial el primero tocó las partes íntimas de la chica de diecisiete años quien dijo que pudo reconocerlo. Luego fue detenido e incomunicado por personal policial y puesto a disposición de la justicia que le atribuye los cargos de violación de domicilio y abuso sexual simple. Según investigaciones el agresor ya habría hecho lo mismo varias veces.
El otro suceso ocurrió la tarde del domingo en Ashpa Suiaska, en donde luego de un entredicho de pareja un joven resultó herido de arma blanca en su flanco izquierdo.
El agresor habría discutido con el herido quien es la actual pareja de su ex concubina y luego del hecho fue detenido con el de cargo de lesiones graves. El herido fue derivado al Hospital Regional luego de ser estabilizado en el nosocomio pinteño.-