sábado, 21 de mayo de 2011

Nuestro Señor de Mailín vendrá a quedarse en Pinto y ya hay gran expectativa entre sus devotos

Miembros de la comunidad de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín del barrio El Tigre informaron a PINTO HOY que el próximo domingo 5 de junio, en su capilla sita en calle 9 de Julio se entronizará la imagen del Señor Forastero.
La réplica llegará a nuestra ciudad procedente del santuario alrededor de las 18 horas de ese día y por tal motivo hacen extensiva la invitación a todos los vecinos y las instituciones para concentrarse en el acceso de Avenida 27 de Abril y ruta 34 para recibir la sagrada imagen.
Previo a ello los miembros de la comunidad de la capilla local que viajarán hasta Villa Mailín recibirán la imagen de manos del rector del santuario, Presbítero Rolando Tenti en la celebración central que se oficia habitualmente en el templete ante miles de fieles.
Además las autoridades eclesiales entregarán un retoño del centenario algarrobo en donde se encontró la milagrosa imagen.
Una vez que el Señor de los Milagros arribe a Pinto recorrerá las calles en procesión y una vez en el barrio El Tigre se oficiará la Santa Misa en su honor.
También se informa a los feligreses que el día viernes 27 a las 19 horas comenzará la novena en honor al Señor de Mailín en su capilla.-