martes, 19 de julio de 2011

Social Pinto: el debut que se hizo esperar varias semanas

El combinado local finalmente debutó como visitante en el torneo de la Liga Añatuyense de Fútbol ante su eterno rival: el Club Atlético Icaño. El marcador del primer “test” para el equipo de Leo Silva cerró en la mínima diferencia, a favor de “Los cuervos”.
En líneas generales el encuentro fue de trámite parejo, con pocas jugadas de peligro para ambos protagonistas y en determinados momentos se hizo algo monótono, pero de todas maneras el Club Atlético Social Pinto lo pudo haber ganado.
El primer tiempo terminó con el marcador en cero pero cuando solo restaba “firmar” el empate llegó un tiro libre que sorprendió y dejó sin reacción a “Juancho” Cejas. “Fue un gol de otro partido. No tuvo nada que ver con el desarrollo del juego”, dijeron fuentes cercanas al “rojinegro”.

Formación inicial
Social Pinto salió a medirse con Atlético Icaño con la siguiente formación: Cejas, Juan José; Porcel Oscar; Astudillo, Carlos; Porcel, Cesar; Paz, Milton; Baldissone, Maximiliano; Cejas, Rafael; Vargas, Arnaldo; Zerda, Fabián; Vivas, José y Montes, Elías.
Antes del principal “match” también debutó la reserva pinteña y en un “muy buen partido” derrotó 3 a 0 a los dueños de casa.
La próxima fecha el equipo de Silva recibirá la visita de Sportivo Colinia Dora y se jugaría el domingo.


Foto Archivo PINTO HOY