En sesión ordinaria el Concejo Deliberante de la ciudad facultó al Departamento Ejecutivo Municipal para que efectué la compra de una camioneta cero kilómetro, unidad que reemplazará al actual vehículo oficial.
Entre los considerandos del proyecto de ordenanza destaca la antigüedad de la actual pick up Chevrolet S10 cabina doble que supera los siete años y los inconvenientes mecánicos que presenta en cada uno de los viajes que realiza el Intendente y la inconveniencia de hacerla reparar.
Cifras
En tal sentido, el Municipio adquirirá una camioneta de la misma marca y con las mismas características pero nueva y que tendrá como principal misión trasladar al Intendente y funcionarios en misiones oficiales.
El mismo proyecto que fue aprobado en forma unánime por los concejales, autoriza a vender la vieja unidad por un monto de $ 48.500 y a comprar la nueva en $ 134.000, cifra que será saldada en seis cuotas mensuales.
Relevamiento de catastro
A través de otro proyecto de ordenanza el Concejo facultó al Municipio a firmar convenio con la persona que solicite un lote municipal para construir su vivienda. Además establece la prohibición total de venta de dicha parcela de tierra.
