martes, 6 de diciembre de 2011

La Escuela 737 despidió a sus egresados y cerró el año escolar

El acto de fin de ciclo lectivo de la Escuela Monseñor José Waimann tuvo lugar la noche de este lunes y en el mismo la institución despidió a catorce jóvenes que culminaron el 9° año del EGB 3, quienes recibieron su diploma y un presente recordatorio. 
La directora, Sra. Elsa Mendoza, pronunció el mensaje de despedida a los egresados 2011 de la escuela, a la vez que aprovechó para “agradecer el apoyo del intendente Guillermo Ganón” e hizo lo propio con la diputada Blanca Porcel “porque gracias a su gestión conseguimos que se haga realidad el sueño de contar con nuevos baños”. 
Además una alumna del grupo de los egresados habló en nombre de sus compañeros a modo de despedida y los docentes del tercer ciclo, a través de un video que se proyectó en el acto, también los despidieron. 
La institución entregó un recordatorio al Intendente “por haber facilitado los medios para llegar a Capital Federal a la jornada nacional de juntada de tapitas” y otro a la rectora del Instituto de Formación Docente N°8, Prof. Norma Sarmiento “por su aporte a la educación”. 
En el segmento artístico, los alumnos protagonizaron el teatro de sombras, con lo que concluyó el acto.