viernes, 2 de diciembre de 2011

Los concejales le pusieron nombre a un pasaje del sur de la ciudad

En los próximos días se reglamentará el nombre Pasaje Atilio Gramaglia.
El Concejo Deliberante de la ciudad celebró una de las últimas sesiones ordinarias del año y en la misma dieron tratamiento y posterior aprobación en forma unánime a un proyecto de ordenanza y otro de comunicación. 
Mediante la aprobación del primero impusieron el nombre de Atilio Gramaglia al pasaje central del barrio cincuenta viviendas, ubicado entre Avenida del Libertador y Alfonzo Quinzio, en el sector sur de la ciudad. 
El proyecto se fundamenta en la justa necesidad de hacer un reconocimiento en vida a una de las personas más influyentes en la vida de Pinto y que a lo largo de sus años participó en varias instituciones e incluso llegó a ser uno de los más recordados Comisionados Municipales. 
Además, fue un reconocido practicante católico y en incontables oportunidades despidió con palabras amenas pero sentidas a personas fallecidas e incluso brindando aliento a sus deudos. 
También los ediles aprobaron una comunicación a través de la cual solicitarán a Vialidad de la Provincia un informe en el que se detalle el nombre de la empresa encargada de pavimentar la Avenida Sarmiento para que retire los escombros y cordones removidos a fin de evitar accidentes de tránsito.