lunes, 12 de diciembre de 2011

Luego de un duro partido el “rojinegro” se impuso ante Unión y Juventud

Social Pinto inició con el pié derecho la primera fecha de “los cruces” por la Liga Añatuyense de Fútbol al vencer en su cancha por 2 a 1 a Unión y Juventud de Bandera en un partido que fue duro de principio a fin. 
El combinado de Leo Silva de movida fue superior en el juego a punto tal que cando se jugaban los primeros minutos del cotejo Maximiliano “Bachi” Baldissone abrió el marcador luego de una jugada colectiva que terminó por vencer a Rabellino, el arquero de la vecina ciudad. Pero la respuesta llegó de inmediato y a tan solo dos minutos del tanto de Baldissone la visita igualó el marcador. 
Luego el encuentro entró en un juego chato, con pocas situaciones de gol y con Unión y Juventud esperando el contragolpe para quebrar la valla de “Juancho” Cejas. 
Así se fue el primer tiempo y en los quince minutos de descaso, el DT “rojinegro” aprovechó para “corregir” algunos desfasajes de su equipo y ordenarlo de manera que pudieran adueñarse del juego y lograr su cometido: imponerse en el marcador, aunque sea por la mínima diferencia. 
La charla del entretiempo surgió su efecto ya que el equipo se mostró diferente y en el complemento consiguió 2 a 1 definitivo de la mano de “Rafa” Cejas, luego de una jugada de Baldissone que definió el goleador. 
El domingo próximo, Social Pinto deberá viajar hasta Bandera a “devolver la visita” para cumplir con los dos cotejos de la serie. 

El equipo inicial 
1 Cejas, Juan José; 2 Porcel, Cristian; 3 Iturre, Sebastián; 4 Aranda, Rubén; 5 Baez, Gustavo; 6 Zerda, Fabián; 7 Torres, Cristian; 8 Ruiz, Emiliano; 9 Cejas, Rafael; 10 Navarro, Kevin; 11 Baldissone Maximiliano.