IMPOTENCIA. Luego de una noche oscura para el plantel "rojinegro" solo queda esperar la definición que tome el Tribunal de Disciplinas de la LAF. |
Social Pinto viajó a Bandera el pasado viernes a jugar el partido de vuelta por los cruces de la Liga Añatuyense de Fútbol ante Unión y Juventud y a pesar de jugar un partido satisfactorio cayó por uno a cero.
El rival, que de local hace prevalecer su condición de tal, desde el principio fue duro pero los de Leo Silva supieron mantener el equilibrio y por ende el cero a cero a lo largo de los dos tiempos.
Pero, el desequilibro para los banderenses llegó en tiempo de descuento y con él también llegó la polémica ya que Gallo, el árbitro del partido, adicionó cuatro minutos para jugar luego de los noventa reglamentarios.
Lamentablemente esos cuatro minutos se hicieron seis y fue en ese preciso momento cuando llegó el gol de Unión y Juventud lo que generó una crispación generalizada en los jugadores y en la hinchada “rojinegra”.
Ante esa situación, Gallo hablo con los encargados de la seguridad de la cancha y dio por finalizado el cotejo “porque no estaban dadas las condiciones de seguridad”.
Lo cierto es que con ese resultado, en el global queda igualado en dos tantos para cada uno y aunque en un principio se había hablado de la definición por penales, no fue así.
Solo resta que la comisión directiva del Club Atlético Social Pinto lleve el planteamiento al Tribunal de Disciplina de la LAF y ellos definan la situación.