martes, 24 de enero de 2012

La policía de Pinto incautó bienes sustraídos en una despensa

Efectivos de la Seccional 17° de Policía de Policía incautaron dinero en efectivo, bienes y mercaderías varias que habían sido sustraídas en horas de la madrugada de hoy de una despensa ubicada en calle 9 de Julio sin número del barrio Ampliación Islas Malvinas. 
La denuncia fue radicada por el ciudadano José Nicolás Vivas, propietario del pequeño comercio quien una vez esclarecido el ilícito recibió la totalidad de los bienes. 
El oficial Sergio Pastre informó a que luego de trabajos investigativos efectuados por personal de la división inteligencia criminal establecieron que el autor del ilícito fue un menor de trece años y el producto de su atraco estaba escondido en la vivienda que vive con su familia. 
Entre los efectos secuestrados había dinero en billetes y monedas por valor de $ 260, un teléfono celular de alta gama, golosinas y juegos de mesa que el comerciante tenía para vender. 
La causa se instruye en el Juagado de Añatuya con conocimiento de la Jueza de Segunda Nominación, Dra. Liliana Lami.

Herido al caer de su moto 
Un joven de 20 años sufrió politraumatismos en sus extremidades y escoriaciones varias luego de derrapar con su motocicleta en inmediaciones de Avenida 27 de Abril y ruta 30. 
Voceros policiales indicaron que el accidente ocurrió a las primeras horas de mañana de ayer y el protagonista que no llevaba casco reglamentario, presentaba un evidente estado de ebriedad. 
Fue trasladado al Hospital Dr. Francisco Calise en donde recibió atención y quedó internado durante varias horas en observación y para que le tomen radiografías.