El flamante y merecido ganador fue, por segunda vez en el historial de los campeonatos del Club, el equipo Central del 30, de la provincia de Buenos Aires que se alzaron con el premio mayor y el trofeo más grande que aportó el Gobierno provincial.
Después de varios años y contra todos los pronósticos, que vaticinaban lluvias y tormentas, la gran fiesta futbolera pinteña se desarrolló en medio de un clima excepcional desde la medianoche del sábado hasta las 22 horas del lunes, sin interrupciones.
El órden y el cuidado estuvo a cargo una vez más del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14 con asiento en Pinto, que afectó a unos sesenta efectivos entre hombres y mujeres que en cuestión de minutos disolvieron los pocos incidentes registrados y la fiesta volvió a la normalidad.
En una entrevista que le realizó Fm Sur a Gonzalo Quiroga, uno de los tres integrantes de la Comisión Normalizadora dijo: "El balance, en lineas generales, fue muy positivo. Estamos muy contentos y muy satisfechos por haber logrado mantener el prestigio de la fiesta de nuestro club". Ampliaremos.
FIDELIDAD. Con la pasión y el fervor intacto por el "rojinegro". Los de 100 pre, la hinchada estuvo alentando a los equipos a lo largo de todo el torneo, con sus banderas y redoblantes. |