martes, 15 de octubre de 2013

La tradicional fiesta de Social Pinto fue un éxito y abrió la cuenta regresiva para el Torneo del Centenario

FESTEJO. Central del 30, el campeón 2013, será uno de los animadores de lujo del Torneo del Centenario, el año próximo. Por segunda vez, dieron la vuela en la cancha de Social Pinto. Luego de los festejos partieron rumbo al Gran Buenos Aires (foto Facebook Social Pinto).
El Torneo 99° Aniversario "Sandro Ganón" del Club Atlético Social Pinto que coronó a un nuevo campeón ya es historia e inmdiatamente abrió la cuenta regresiva para la fiesta de Centenario del "rojinegro" dentro de un año exactamente.
El flamante y merecido ganador fue, por segunda vez en el historial de los campeonatos del Club, el equipo Central del 30, de la provincia de Buenos Aires que se alzaron con el premio mayor y el trofeo más grande que aportó el Gobierno provincial.
Después de varios años y contra todos los pronósticos, que vaticinaban lluvias y tormentas, la gran fiesta futbolera pinteña se desarrolló en medio de un clima excepcional desde la medianoche del sábado hasta las 22 horas del lunes, sin interrupciones.
El órden y el cuidado estuvo a cargo una vez más del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14 con asiento en Pinto, que afectó a unos sesenta efectivos entre hombres y mujeres que en cuestión de minutos disolvieron los pocos incidentes registrados y la fiesta volvió a la normalidad.

ALERTA. La ambulancia 0 km entregada la pasada semana por el Gobierno de la provincia al Hospital Dr. Francisco Calise brindó apoyo durante todo el torneo. Y en las afueras de la cancha, el camión sanitario del Ministerio de Salud provincial hizo lo propio. 
En una entrevista que le realizó Fm Sur a Gonzalo Quiroga, uno de los tres integrantes de la Comisión Normalizadora dijo: "El balance, en lineas generales, fue muy positivo. Estamos muy contentos y muy satisfechos por haber logrado mantener el prestigio de la fiesta de nuestro club". Ampliaremos.
CARRERA. La primera división del Club Atlético Social Pinto fue la que más lejos llegó en la competencia, mientras que la B, C y D fueron eliminadas antes, aunque cumplieron un destacable actuación ente duros rivales.
FIDELIDAD. Con la pasión y el fervor intacto por el "rojinegro". Los de 100 pre, la hinchada estuvo alentando a los equipos a lo largo de todo el torneo, con sus banderas y redoblantes.