jueves, 23 de julio de 2009

El frío polar tambien llegó a Pinto


La esperada lluvia no solo trajo alivio para la ciudad y la zona rural, sino que vino acompañada con temperaturas bajo cero e intensas heladas que dejaron un manto de escarcha sobre las plantas.

La ola polar obligo a los pinteños a salir mas abrigados que de costumbre por lo tanto gorros de lana, bufandas, guantes y narices coloradas fueron el denominador común de esta gélida jornada.

El intenso frío, similar al de julio de 2007, hizo descender el mercurio de los termómetros hasta 3º C bajo cero y solo 14º C de temperatura máxima como consecuencia de una siesta soleada y sin viento.

De acuerdo con datos pronosticados, los próximos días Pinto tendrá temperaturas por debajo de cero, con máximas que alcanzarán los 20º C y el cielo con algunas nubes. También se pronosticas intensas heladas.-