Distinguirán a los destacados 2009
El venidero mes de febrero se realizaría un sencillo acto a través del cual la Dirección de Cultura municipal distinguirá a los destacados de 2009, tal como se hace desde hace varios años. Esta vez se entregarán los recordatorios a casas de comercio, instituciones, profesionales, deportistas, docentes, microempren- dimientos entre otros. La novedad será que a partir de esta edición el Municipio entregará un presente recordatorio diseñado especialmente para la ocasión y que será institucionalizado para los próximos años.-