Los niños de la ciudad festejaron el Día de Reyes Magos este fin de semana en la plaza rodeados de música, alegría, globos y golosinas.El atractivo fue el divertido show de los payasos que vinieron desde la ciudad de Salta para regalar cientos de sonrisas a los pinteñitos. Entre juegos y baile los más pequeños pasaron una entretenida tarde en el principal espacio verde de la ciudad.
La fiesta contó con el auspicio de la Municipalidad de Pinto.
La fiesta contó con el auspicio de la Municipalidad de Pinto.