La agrupación musical dedicada al chamamé tropical, la cumbia y la guaracha ya lleva casi dos años recorriendo los escenarios del sur provincial difundiendo su particular y pegadizo estilo de hacer música.El pasado domingo presentaron en el programa radial que conduce Oscar Farías (FM Carol) su primer trabajo discográfico grabado en estudios en Santiago del Estero.
El CD que lleva por nombre "Pensando en ustedes" contiene seis temas de autoría propia y seis de autores variados.
Los Integrantes
Acordeón, Martín García (Villa Unión); guitarra y voz, Mario Bravo (Villa Unión); bajo eléctrico, Jorge Peralta (Pinto) y timbales, Miguel García (Villa Unión).-