martes, 22 de junio de 2010

El Gobernador inauguró una escuela rural cerca de Pinto

Gerardo Zamora y parte de su gabinete habilitaron en forma oficial la Escuela Nº 619 de Chañar Sunichaj. Fue una jornada festiva para la zona.

El primer mandatario provincial arribó pasada las 11 horas vía aérea y de inmediato se trasladó al flamante edificio escolar para cortar las cintas y recorrer las instalaciones.
Junto a él también llegaron el Vicegobernador Dr.Ángel Niccolai, la Ministra de Educación, Dra. Fernanda Gómez Macedo; el Ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini y su par de Saldud, Dr. Cesar Martínez.
Por su parte la Diputada Blanca Porcel y el Intendente de Pinto, Guillermo Ganón dieron la bienvenida a la comitiva oficial.
La escuela fue equipada con mobiliario, freezer, generador de energía, bibliografía, útiles y banderas de flameo.-