Las escuelas de la ciudad conmemoraron hoy el Día de la Bandera y evocaron la figura de su creador, el General Manuel Belgrano.El discurso alusivo estuvo a cargo de la profesora Gabriela Benitez, luego del cual un grupo docentes eligió los trabajos plásticos alusivos a la fecha elaborados por los alumnos.
Para finalizar se llevó a cabo la parte artística en la que estudiantes de todos los cursos presentaron un cuadro evocativo de la época colonial.
Para finalizar se llevó a cabo la parte artística en la que estudiantes de todos los cursos presentaron un cuadro evocativo de la época colonial.