viernes, 18 de junio de 2010

Hubo actos escolares para conmemorar el Día de la Bandera

Las escuelas de la ciudad conmemoraron hoy el Día de la Bandera y evocaron la figura de su creador, el General Manuel Belgrano.

Por su parte el Instituto Francisco de Aguirre llevó a cabo su acto en el que estuvieron el rector Rodolfo Ganem y la vice rectora Luciana Ramirez, profesores y alumnos.
El discurso alusivo estuvo a cargo de la profesora Gabriela Benitez, luego del cual un grupo docentes eligió los trabajos plásticos alusivos a la fecha elaborados por los alumnos.
Para finalizar se llevó a cabo la parte artística en la que estudiantes de todos los cursos presentaron un cuadro evocativo de la época colonial.