jueves, 8 de julio de 2010

Escuelas de la ciudad celebraron el Día de la Independencia

Los niños de la Escuela Nº 737 Monseñor José Waimann recordaron el 194º aniversario de la declaración de la Independencia con la alegría y el colorido de los distintos bailes tradicionales.
Bailaron chacarera, chamamé, malambo y carnavalito, también dos ex alumnos de la institución representaron una cueca, típico ritmo cuyano.
Previo a la parte artística se entonó el Himno Nacional Argentino, los niños depositaron una ofrenda floral, en tanto que una madre dijo las palabras alusivas para referirse a la fecha. Tampoco faltó la poesía que evocó a los proceres de la independencia.
De igual manera hicieron lo propio el Jardín de Infantes Pimpollito, la Escuela Nuestra Señora del Carmen, el Instituto Francisco de Aguirre y el CEAM Antonio Fernández González.-