Los niños de la Escuela Nº 737 Monseñor José Waimann recordaron el 194º aniversario de la declaración de la Independencia con la alegría y el colorido de los distintos bailes tradicionales.Bailaron chacarera, chamamé, malambo y carnavalito, también dos ex alumnos de la institución representaron una cueca, típico ritmo cuyano.
Previo a la parte artística se entonó el Himno Nacional Argentino, los niños depositaron una ofrenda floral, en tanto que una madre dijo las palabras alusivas para referirse a la fecha. Tampoco faltó la poesía que evocó a los proceres de la independencia.
De igual manera hicieron lo propio el Jardín de Infantes Pimpollito, la Escuela Nuestra Señora del Carmen, el Instituto Francisco de Aguirre y el CEAM Antonio Fernández González.-