sábado, 31 de julio de 2010

Gendarmería celebrará un aniversario con cena e invitados especiales

El próximo sábado 7 de agosto la Sección Seguridad Vial Pinto de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) ofrecerá una cena con motivo de conmemorarse el 72º aniversario de la fuerza.
“Será una cena de camaradería para compartir con el personal de GNA, vendrán autoridades de Santiago del Estero, además estarán funcionarios gubernamentales e invitados especiales”, según informó el Alférez Javier Britos, Jefe de la Sección de nuestra ciudad.-