lunes, 26 de julio de 2010

La categoría 2000 del CASP fue subcampeona en La Banda

La categoría 2000 del Club Atlético Social Pinto que representó a la Municipalidad participó del torneo "Conociendo mi Ciudad" organizado por el municipio de La Banda.
Cumplió un meritorio desempeño ya que se consagró sub campeón. En dicho torneo participaron equipos de la Capital y de la ciudad anfitriona.
En la final se midió con Alto Verde de La Banda pero el partido terminó igualado sin goles en tiempo reglamentario y en los penales cayó por 2 a 1.
Además el goleador del torneo fue Gastón "Lobo" Baldissone con 6 tantos.-