La Policía de la Provincia participó en varias actividades deportivas y protocolares como todos los años en el marco de los festejos por la semana de dicha fuerza.En ese contexto, personal de la Seccional 17 de esta ciudad viajó hasta Añatuya, sede de la Unidad Regional 3 donde participaron de los actos conmemorativos por la semana de la Policía.