La tarde del lunes se vio más que complicada con la llegada del cambio climático. Trajo viento sur fresco con lo que descendió levemente la temperatura y se llevó el clima primaveral.Lo que vino fue una tormenta de polvo que tornó por momentos un panorama que a más de uno lo puso de mal humor.
De a ratos la visibilidad se volvió casi imposible, en especial para quienes se movilizaban caminando, en bicicletas o motos. Obligó a muchos a usar cascos.-