miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Municipalidad de Pinto recibió ayer una nueva planta potabilizadora

Es una planta compacta de filtro rápido con una capacidad de producción de cincuenta mil litros por hora.

“La inversión superó los 500 mil pesos y para dicha adquisición el Municipio contó con aportes del Gobierno de la Provincia” manifestó el Intendente Guillermo Ganón.
Dicha planta potabilizadora entrará en funcionamiento dentro de los próximos veinte días y con ello “lograremos una sensible mejora en el servicio de distribución de agua de red”.
“Desde la Municipalidad de Pinto, pretendemos con esta inversión llegar al noventa y cinco por ciento de las viviendas con agua potable, además de distribuirla todos los días para todos los sectores de la ciudad”, explicó Ganón.
Además el plan de mejoras incluye la reparación de una cisterna para llegar a una capacidad de almacenaje de 350 mil litros de agua.-