El primero en emitir su voto fue el Intendente Guillermo Ganón, quien va por su reelección. Llegó antes de las ocho de la mañana a la Escuela Nº 737 para cerciorarse de que el acto electoral se desarrolle dentro de la normalidad y votó a las 08:28.Minutos después llegó Ramón Ganín, quien luego de dialogar con sus fiscales partidarios e informase acerca del desarrollo de la jornada emitió su voto y continuó con su actividad.
El último de los candidatos en llegar al centro de votación fue Hugo Candelero, quién sufragó a las 10:45.-
El último de los candidatos en llegar al centro de votación fue Hugo Candelero, quién sufragó a las 10:45.-