viernes, 22 de octubre de 2010

La ciudad, casi 20 horas sin energía eléctrica

El prolongado apagón se produjo ayer alrededor de las 17 horas mientras se desataba un intenso aguacero con fuertes ráfagas de viento que dejaron como saldo 35 mm de lluvia.
El servicio eléctrico se reestableció hoy luego de las 13 horas por lo que Pinto recién comenzó a normalizarse. De igual manera una gran parte de la provincia también sufrió cortes de energía originados por la caída de postes del tendido eléctrico.
Más allá de este inconveniente, la lluvia que duró casi toda la noche trajo un importante beneficio, especialmente a la zona rural donde hay miles de hectáreas de trigo y cientos de cabezas de ganado.-