lunes, 8 de noviembre de 2010

Alumnos de la Escuela Especial participaron en los Juevos Nacionales Evita 2010

Viajaron a Mar del Plata con la delegación de Santiago del Estero junto a mejores de JUDEPRO edición 2010 y trajeron medallas por su destacada actuación.

Se trata de Milagros Tichy Gómez y Emanuel Catillo, tienen dieciséis años y fueron a la feliz acompañados por su entrenador, el kinesiólogo de la escuela especial, Lic. Andrés Davicino.
Milagros es de Icaño y a pesar de que padece parálisis cerebral logró un meritorio quinto puesto en lanzamiento de bala en la categoría de 2 kg.
Emanuel quien es oriundo de Real Sayana y participó en dos disciplinas dentro de la categoría intelectuales lo que le valió la medalla de oro en 80 metros llanos y el cuarto puesto en salto en largo.
El Lic. Davicino destacó que “al margen de los logros atlético-deportivos específicos, fue notable el desempeño, la participación y el comportamiento de estos jóvenes que vivieron una experiencia única”.-