viernes, 22 de julio de 2011

Desde el viernes la policía de Pinto busca a un peón rural perdido cerca de Casares

Efectivos de la Seccional 17° de Policía de esta ciudad continúan con un intenso operativo de rastrillaje en la zona este de Casares que comenzó el pasado viernes en horas de la mañana.
Los uniformados intentar dar con el paradero del ciudadano Alberto Palavecino, de aproximadamente 40 años, quien es oriundo de Bandera y se desempeñaba como peón en una estancia cercana a Casares.
Sus familiares y compañeros de trabajo dieron parte a la policía e informaron que sus huellas se dirigían al camino vecinal que comunica con Bandera pero a pesar de ello nunca llegó a destino. En la zona trabajan tres policías y un vehículo particular a fin de localizar a Palavecino quien hasta las primeras horas de hoy fue encontrado.

Menor accidentada
Una adolescente de aproximadamente 13 años de edad sufrió la caída de un cuatriciclo en el que se conducía ayer por las calles de la ciudad junto a sus amigos, tras lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
En ese instante fue trasladada hasta el Hospital Dr. Francisco Calise y de allí la derivaron al Hospital de Niños de Santiago del Estero en estado delicado.
Los profesionales médicos indicaron que la joven se recupera satisfactoriamente pero deberá permanecer internada al menos 48 horas para evaluar su evolución y se le practiquen estudios de alta complejidad.