sábado, 26 de noviembre de 2011

Con mucha emoción el CEAM culminó su año de actividades

Con un emotivo acto en el que fueron protagonistas alumnos y docentes, el Centro Especial de Atención Múltiple Antonio Fernández González fue la primer institución escolar pinteña en cerrar el ciclo lectivo 2011. 
La parte protocolar del acto se inició con la presentación de las banderas de ceremonia de la escuela y el Himno Nacional Argentino que los niños interpretaron con lenguaje de señas. 
También los alumnos que integraron la delegación santiagueña y que tuvieron una destacada actuación en los Juegos Nacionales Evita 2011 en Mar del Plata recibieron presentes recordatorios. 
De igual manera el intendente Guillermo Ganón recibió un obsequio “por su permanente apoyo y colaboración” y otro el chofer del minibús, Oscar Iturre.  

Muchos aplausos 
En el segmento artístico los niños protagonizaron distintos números como una representación a favor de la diversidad cultural, la presentación del cuadro tradicionalista “La Telesita”, el segmento de expresión corporal, la proyección de un power point con imágenes de los niños y la dramatización de una canción.

AUTORIDADES. El intendente Guillermo Ganón, la presidenta del Concejo Flavia Orellana y el representante legal del CEAM José L. Serrano Acosta.