sábado, 18 de febrero de 2012

La Policía logró esclarecer el caso del joven que ayer permaneció desaparecido durante todo el día

Efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 14 con asiento en esta ciudad, al cierre de esta edición trataban de develar qué hizo con $ 12.000 un hombre, cuyos socios habían reportado como desaparecido. 
Luego de permanecer ‘ausente’ desde la madrugada de ayer hasta aproximadamente las 21, Rubén Depetri, de 32 años, estaba en buenas condiciones de salud, aunque los policías que se encargaron de trasladarlo desde la zona de los paradores de la ruta nacional 34 a la Comisaría 17 notaron un extraño comportamiento. 
 Todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada, cuando el santafesino ‘desapareció’ del local de chacinados artesanales que junto a otros dos socios tienen a orillas de la ruta 34, en las afueras de Pinto, sin dejar indicios. 
La policía estuvo rastrillando toda la zona cercana al lugar y realizando tareas investigativas a fin de establecer el paradero de Depetri, quien en horas de esta mañana debía viajar hasta la ciudad de Selva (departamento Rivadavia) supuestamente a llevar unos 12 mil pesos para depositar en una financiera. 
El desaparecido, conocido en el medio como ‘Pichi’ es socio en el emprendimiento productivo de los hermanos Javier y Lucas Orecchia, también oriundos de San Guillermo. 
 El caso se resolvió anoche cerca de las 22 horas cuando efectivos policiales encontraron al desaparecido en la zona de los paradores de la ciudad y lo trasladaron a la sede policial. Contó que había pasado la noche en el monte y sobre el dinero supuestamente desaparecido no supo explicarse. 
Luego, su socio dijo a los investigadores que encontró la suma entre efectivo y cheques, “en otro lugar de la casa”