lunes, 23 de abril de 2012

Gendarmería secuestró un camión con calzados e indumentaria

Gendarmería Nacional interceptó en la madrugada de este lunes un importante cargamento de calzado deportivo e indumentaria que eran transportadas en un camión que aparentemente carecía de la correspondiente documentación. 
El procedimiento lo llevó a cabo una patrulla de la Sección Seguridad Vial Pinto de esa fuerza sobre la ruta nacional 34, frente al acceso a la ciudad en un operativo público de prevención y tras solicitar la correspondiente documentación y cotejar los datos, los uniformados comprobaron que el camión llevaba una carga de bultos que despertaron sospecha. 
Una vez que comprobaron que se trataba de indumentaria y calzados que habrían sido ingresados de manera ilícita al país demoraron al conductor del camión Mercedez Benz dominio EJR 445 con semirremolque y lo trasladaron hasta la sede de Gendarmería para efectuar las averiguaciones y trámites de rigor. 
La cantidad de bultos y el valor aproximado de la mercadería secuestrada no trascendió, lo mismo que la identidad del trabajador del volante aunque se presume que habría que habría quedado detenido a disposición de la Justicia Federal de Santiago del Estero.