martes, 10 de abril de 2012

Un hombre de 29 años está detenido por supesto abuso sexual

FOTO ARCHIVO PINTO HOY
La policía detuvo el pasado sábado a un hombre de 29 años con domicilio en esta ciudad, que se encontraba prófugo de la justica desde fines de 2011 y que tenía pedido de detención nacional. 
Lo interceptaron en circunstancias en que transitaba por la zona céntrica ya que al parecer habría regresado a Pinto para aprovechar los cuatro días del fin de semana largo. 
Fuentes policiales indicaron la causa en contra de este hombre se instruye en el Juzgado de Primera Nominación de Añatuya a cargo de la Dra. María Teresa Jerez como supuesto abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad, también de esta ciudad. 
Según trascendidos, el detenido vivía en concubinato con la progenitora de la niña y al parecer durante ese tiempo que compartían también con los hijos de ambos se habrían producido los aberrantes sucesos. Luego de ello, la pareja se habría separado. 
En horas de la mañana de este lunes, fue trasladado por personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14 hasta la sede judicial en donde declaró
ante los magistrados que habían librado meses atrás la orden de detención.