El Concejo Deliberante aprobó en sesión ordinaria la ordenanza de presupuesto general para el ejercicio 2012 que fuera elevada días atrás por el Ejecutivo municipal.
La misma establece un suma total de 6,1 millones de pesos, cifra con la que el Municipio deberá afrontar la totalidad de acciones que irán desde el pago de sueldos a toda la administración pública local, la ejecución de diversas obras, la prestación de todos los servicios como agua potable, recolección de residuos, riego, alumbrado público, etc.
También se fijaron partidas para partidas para cultura, deportes y el denominado presupuesto participativo de los barrios para pequeñas obras en los mismos.
El presente ejercicio muestra un incremento cercano a 1,4 millones de pesos, respecto del correspondiente al periodo 2011.
La misma ordenanza establece que para el presente ejercicio, el municipio local contará con poco más de doscientos empleados entre funcionarios, planta permanente, jornalizados y destajistas.
Planta funcional
Según la ordenanza de presupuesto, este año el Municipio tendría un total de 213 empleados, discriminados en 10 autoridades, 60 de planta permanente, 16 jornalizados, 2 maestras jardineras y 125 destajistas.