IMPACTO. El Falcon sufrió daños menores, pero el Ranult 12 quedó casi destruido por el choque. |
Los integrantes de dos familias de esta zona que se conducían en sendos automóviles sufrieron heridas de diversa consideración en un choque frontal en un camino rural que comunica esta ciudad con el paraje Quebrachitos.
Voceros policiales indicaron que anteanoche, alrededor de las 20, en el citado camino, a la altura de una peligrosa curva, ubicada a unos cinco kilómetros al oeste de Pinto, chocaron de frente dos autos.
El Ford Falcon, dominio UEL 629, transitaba de este a oeste al mando de Lisandro Galeano, de 70 años, domiciliado en el paraje Lote 20, departamento Salavina.
En sentido contrario, lo hacía un Renault 12, dominio UKT 174, que era guiado por José Loaiza. Ambos viajaban acompañados de sus familias.
Por causas que todavía se desconocen, ambos rodados se encontraron de frente en la cerrada curva e impactaron con tal violencia que la mayoría de sus ocupantes sufrieron diversas heridas que obligaron a trasladarlos hasta el hospital local Dr. Francisco Calise.
En el Falcon que conducía Galeano iban Mabel Galeano, de 38 años, quien sufrió hematomas; Nélida Galeano, hija de esta última, quien resultó con excoriaciones en su pierna izquierda, y una niña que sufrió heridas en región frontal.
Mientras que María Luisa Farías, de 41 años que viajaba en el Renault que quedó prácticamente destrozado sufrió fractura de peroné, traumatismo de tórax y heridas en la frente.
Por orden de la jueza Liliana Lami, se instruye una información sumaria judicial a fin de establecer las causas del siniestro vial.
En el lugar del accidente trabajó personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 14 con personal de la Sección Criminalista de esa dependencia.
Fuente: El Liberal Digital