En el marco de la visita de la Comisión Internacional de chagas que tuvo lugar ayer al paraje Quebrachitos y al Hospital Dr. Francisco Calise, su director, el dr. César Ganem dijo que la evaluación fue “positiva”.
A través de su cuenta de Facebook, el funcionario contó sus colegas que visitaron el hospital “fueron exigentes” ya que en su breve recorrida “visitaron escuelas rurales, ranchos, fueron al Hospital, pidieron las historias clínicas de niños en control y estadísticas”.
Ganem afirmó que “los doctores de la Organización Panamericana de la Salud (Ops) y del Ministerio de Salud de la Nación se fueron contentos con nuestro trabajo” y agregó que la evaluación no puede ser otra que “positiva”.
“Agradezco a todos los que nos acompañaron, a las instituciones de nuestro pueblo, a las escuelas, al Ministerio de Salud, a todos los que le pusieron un granito de arena a esto tan importante para nuestra gente y en especial a mi personal que estuvo a la altura de la circunstancia”, concluyó el director del hospital local.