martes, 24 de julio de 2012

Se le trabó el acelerador de su moto y tras caer al piso terminó con un corte en la cabeza


Un joven de 24 años resultó con una herida cortante de unos diez centímetros en su cabeza luego de que la moto en la que se movilizaba chocara contra un local de venta de ropa ubicado en la plazoleta Changuitos. 

Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 20 horas de este lunes en circunstancias en que el jóven, de 24 años y con domicilio en la zona rural, circulaba con una moto Gilera de 110 cc por la Avenida 27 de Abril y al intentar doblar por Libertador, hacia el sur, perdió el control del rodado y terminó sobre el veredón de la plazoleta.
De acuerdo a las primeras averiguaciones efectuadas por personal del Depaertamento de Seguridad Ciudadana N° 14, a la moto se le habría trabado el acelerador. 
En ese momento de la noche, varias personas caminaban por el lugar y circulaban otros vehículos pero afortunadamente no hubo más heridos. 
El motociclista, que transitaba sin casco de protección y en aparente estado de ebriedad, cayó a la vereda, donde impactó con su cabeza por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Dr. Francisco Calise en donde fue atendido y recibió diez puntos de sutura. Luego quedó internado en observación.