Un hombre de 46 años permanece detenido e incomunicado, a disposición de la justicia luego de un grave altercado familiar que dejó como resultado a su hija golpeada en el rostro y a su yerno con una herida de arma blanca.
Fuentes del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14 revelaron que en medio de una acalorada discusión, ocurrida en una humilde vivienda ubicada en la esquina de Formosa y Elías Ganón, en el barrio Rivadavia, el agresor habría golpeado brutalmente en el rostro a su hija y le habría asestado una profunda puñalada al marido de ella.
Además, según la misma fuente, el descontrolado hombre amenazó de muerte a la joven pareja con una escopeta calibre 16 que luego fue secuestrada junto a cuatro cartuchos y dos cuchillos de mesa tipo serrucho, uno de los cuales habría usado para herir a su yerno.
Luego del violento suceso, que tendría su origen en diferencias de vieja data entre los hombres, el agresor huyó hasta el domicilio de su actual pareja, ubicado en el barrio Eva Perón, distante a unas diez cuadras de la casa donde se desató la pelea.
Una comisión policial, se trasladó hasta esa barriada, en donde se encontraba el hombre quien, sin oponer resistencia se entregó a los uniformados y fue conducido hasta sede policial, donde todavía permanece alojado.
La Jueza de Segunda Nominación del Juzgado de Añatuya, Dra. Liliana Lami ordenó de inmediato la detención e incomunicación del hombre y le imputó el “supuesto delito de lesiones calificadas”.
Informe médico
El joven jornalero, de humilde condición, fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital Dr. Francisco Calise en donde luego de las curaciones quedó internado, fuera de peligro.
El médico de policía, Dr. César Ganem, luego de examinarlos constató que presentaba una “herida de arma blanca punzo-cortante en la región hipogástrica de dos centímetros”.