Cuatro alumnos del Centro de Atención Múltiple (Ceam) Antonio Fernández González, que integraron la delegación oficial de Santiago del Estero, tuvieron una notable participación en la reciente edición de los Juegos Nacionales Evita, desarrollado en la ciudad de Mar del Plata. Además coronaron su presentación con dos medallas de plata y dos de bronce.
El entrenador y docente de ese centro educativo especial, Lic. Andrés Davicino dijo a que los jóvenes participaron en la categoría “parálisis cerebral” y que en su presentación mostraron “una notable superación”.
Se trata de Milagros Tichi Gómez, de la categoría Sub-18 que obtuvo el segundo y tercer puesto en las pruebas de lanzamiento de bala y ochenta metros libres, en forma respectiva y de Iván Sandoval, de la categoría Sub-14, que se clasificó tercero y segundo en las mismas disciplinas que su compañera.
Además, Karen Moreno y Néstor Campos, ambos Sub-14, obtuvieron las medallas del mérito por la preparación y el positivo desempeño en los Juegos Evita.