PLAZO. La ejecución de la obra está a cargo de una empresa constructora de esta ciudad que resultó ganadora del concurso de precios y que tendrá ochenta días corridos desde la fecha de inicio. |
A partir del próximo ciclo lectivo, la Escuela Nuestra Señora del Carmen contaría con un flamante edificio contiguo al actual salón de usos múltiples, donde funcionarán las salas del jardín de infantes anexo “Rayito de Sol”, en un edificio de 142 metros cubiertos.
La importante obra de ampliación que brindará mayores comodidades para el aprendizaje de los niños más pequeños, se concretará gracias un subsidio de 200 mil pesos que el Gobierno de la provincia le otorgó oportunamente a esa institución educativa pinteña.
La directora del establecimiento educativo, María Nélida Arias de Ganem, confirmó que la nueva construcción contará con dos salas, un núcleo sanitario para niños y niñas, otro para docentes por separado y una galería. También adelantó que está prevista la construcción de una entrada independiente a la de la escuela.