Efectivos de la Seccional 17° de Policía apresaron a un albañil santafesino de 54 años, quien estaría vinculado a la banda que semanas atrás sustrajo un maletín con 130 mil pesos del camión frigorífico de la firma Armando SRL de Tostado.
Por este mismo hecho, hay otros cinco hombres de esa misma ciudad detenidos y a disposición de la justicia.
Un vocero de la Sección 17° informó que el pasado jueves una comisión de la dependencia se trasladó hasta esa ciudad donde aprehendió un hombre de apellido Ramírez (58 años) en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención emitida por el Juzgado de Primera Nominación de Añatuya a cargo de la Dra. Teresa Jerez.
Previo a ello, la investigación incluyó trabajos de inteligencia, escuchas telefónicas y un minucioso trabajo conjunto con la Policía de Santa Fe.
El albañil, quedó detenido y a disposición de la justicia en calidad de supuesto delito de hurto en relación a la causa de la sustracción de los 130 mil pesos del camión frigorífico.
Con anterioridad a este procedimiento, se secuestraron un automóvil Ford Fiesta dominio ETC 057 propiedad de David Gabriel Clavero (23 años) alias “gallo”, quien también permanece detenido como principal sospechoso del atraco al camión.
Además, la policía secuestró siete teléfonos celulares de alta gama, varios chips, dinero en efectivo y prendas de vestir.