No obstante varios de ellos se aventuran en zonas desconocidas o en aguas profundas, sin tomar en cuenta el riesgo que representa para sus vidas.
Tal es el caso de un hombre oriundo del departamento Aguirre, que encontró la muerte en las aguas del Río Dulce.
De acuerdo con lo que señalaron fuentes de la policía, un hombre de 30 años identificado como Hugo Ciancia, de la ciudad de Pinto, murió ahogado ayer sábado en Los Telares, mientras pescaba con unos amigos.
La policía continúa investigando las causas, pero las fuentes consultadas señalaron que “aparentemente el hombre ingresó al cauce en una zona muy profunda” y sus amigos lo perdieron de vista.
Los hombres que acompañaban a la víctima lo vieron hundirse en las aguas y de inmediato se dieron cuenta de que algo malo pasaba y pese a que intentaron ubicarlo entre las aguas turbulentas del implacable Río Dulce, no pudieron hallarlo. Luego de unas horas lo encontraron, pero ya sin vida.
Dieron aviso a la policía de Los Telares, que se hizo presente en el lugar. Varias personas que lo acompañaban entraron en un shock profundo por el fallecimiento del hombre, que luego fue trasladado a la morgue judicial. La policía de Los Telares se hizo cargo del operativo.
Fuente El Liberal Digital