DEBUT. El experto en criminalística se encargó de las tareas propias de su división en el accidente del pasado miércoles en Casares. |
Se trata del oficial ayudante, Licenciado Paolo Maximiliano Teixeira Pinto quien se sumará al personal de criminalística quien actuará como auxiliar de la justicia en todos los casos que intervenga la fuerza policial.
Recuperan bebidas robadas
La Comisaría 17° de esta ciudad esclareció un hecho ilícito perpetrado por cuatro menores de edad en el depósito de una distribuidora de bebidas ubicado en la calle Santiago del Estero del barrio Libertad.
Desde esa dependencia policial informaron que el propietario de la firma radicó la denuncia por el faltante de cuatro cajas de fernet de 750 cc. de primera marca y tres pack de gaseosa cola, cuyo valor comercial sería de $ 2.500 aproximadamente.
Al cabo de unas horas de investigaciones y averiguaciones, la Policía encontró casi la totalidad de las botellas de la bebida alcohólica y las gaseosas que estaban ocultas en una zona de pastizales, al costado del camino vecinal que comunica Pinto con el paraje Quebrachitos.
Los jóvenes aprovecharon que la puerta trasera del depósito había quedado sin llave e ingresaron sin ejercer ningún tipo de violencia.
En cede policial, los menores confesaron la autoría del hecho mientras que sus progenitores fueron identificados y firmaron actas de compromiso, previa entrega de sus hijos.