Un joven futbolista oriundo de esta ciudad está desarrollando su ascendente carrera en las divisiones juveniles del Club Deportivo Libertad de Sunchales, en donde a lo largo del pasado año logró una destacada performance.
Se trata de Rodrigo Waimann, de 16 años quien en la próxima temporada también será el enganche de su equipo que milita en la Liga Rafaelina de Fútbol y el Torneo Argentino A de la Asociación del Fútbol Argentino y vestirá la casaca número diez.
Durante el pasado año, Rodrigo, jugó en treinta y cinco encuentros como titular, de los cuales cinco encuentros fueron en la reserva del equipo que participa en la liga de Rafaela, lo que le valió para ser reconocido como uno de los tres mejores de esa divisional.
La joven promesa del futbol se inició en las categorías infantiles del Club Atlético Social Pinto con las que disputó cerca de cuarenta torneos y desde hace un año está en Sunchales, ciudad en la que vive y cursa sus estudios secundarios.
Los padres de Rodrigo expresaron que el sueño que persigue y por el que tanto se esfuerza “es llegar a algún club grande del país” y poder desarrollar su carrera como futbolista profesional.