lunes, 2 de septiembre de 2013

Una impresionante tragedia dejó cuatro muertos y cuatro heridos, todos pinteños

URGENCIA. La primer ambulancia que salió rumbo al Hospital Regional trasladó a Leopoldo y la segunda llevó a su hermano José.
Anoche, una “tropilla” de chanchos del monte provocó una tragedia en la ruta 34, entre Malbrán y Argentina, en donde murió una familia oriunda de Pinto pero que vivía en Ceres.
Luego, en el mismo lugar, se accidentó un Ford Fiesta en el que regresaba a Pinto Alberto "patilo" Contreras, Leopoldo Contreras, José Contreras y Victor "torito" Bravo que terminaron con diversas heridas. Volvían de Selva de ver las carreras de motos.

Los fallecidos 
Las víctimas fatales del Chevrolet Corsa fueron identificadas como Alberto Verón, conductor; su esposa, Nora Pereyra, y sus dos hijas, de 8 y 12 años. Ellos regresaban a su hogar luego de compartir un asado ayer al mediodía en la casa de un hermano de la mujer.
Luego del rescate, los cuerpos fueron alojados en la sala de primeros auxilios de Malbrán y esta mañana se efectuó la entrega a sus familiares para su traslado a Ceres.
IMPACTO. Los dos autos siniestrados fueron remolcados hasta la Subcomisaría Malbrán, encargada de todas las actuaciones durante toda la noche.
Los heridos
En tanto que los heridos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Francico Calise en donde los asistieron y derivaron a los hermanos Leopoldo y José, quienes resultaron más afectados. Mientras que Alberto y Víctor todavía permanecen internados en Pinto, con buena evolución.
En el hospital, los familiares de los cuatro jóvenes heridos vivieron escenas de desesperación e incertidumbre hasta que el personal médico comenzó a brindar información sobre el estado de salud.