La flamante reina de la ciudad.
|
El mismo fue encabezado por el intendente Guillermo Ganón quien en un emotivo mensaje a los pinteños dijo que “desde el Municipio acompañamos el crecimiento de la ciudad, pero debo reconocer que el esfuerzo lo hacen los pinteños, todos los días”.
Repasó las obras más importantes durante este año de vida de la ciudad, entre las que destacó el matadero frigorífico municipal, el pavimento de avenida Sarmiento y calle 9 de julio, hechos mediante diferentes convenios con el Gobierno provincial y citó los avances en el Centro Cultural.
“Vamos a continuar con el pavimento en el barrio Islas Malvinas”, adelantó y calificó al último año como “muy importante en cuanto a obras”.
Emoción y aplausos
En el tramo más emotivo del mensaje, Ganón expresó: “quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño, de comprensión y contención que me brindan todos los días cuando andamos por la ciudad”.
“Les prometo continuar trabajando con lo que me queda de espíritu, de ánimo y de lucha, para seguir haciendo de Pinto la ciudad que soñamos, sabiendo que lo más importante es que nos sintamos todos pinteños, más allá de las diferencias políticas”, dijo.
Desfile y espectáculos
Al finalizar el acto se desarrolló el desfile cívico-popular, tal como estaba previsto y en el final de la fría noche hubo números artísticos y música con varios grupos entre los que se destacó la actuación de Los Majestuosos del Chamamé.
La noche del sábado, el jurado seleccionado para la ocasión coronó como nueva reina de la ciudad a la señorita Luciana Torres, primera princesa resultó Luissina Spampinatto y segunda, Bettina Córdoba.