lunes, 12 de octubre de 2009

Se hizo el homenaje a "Los Cebollitas", héroes de Social Pinto

Finalmente en horas del mediodía se llevó a cabo el acto protocolar por los 95 años del Club Atlético Social Pinto, previo al encuentro entre la primera división del "rojinegro" y Vecinal San Fernado (Grandadero Baigorria).

Además en este acto se hizo el esperado homenaje a "Los Cebollitas" Campeones Nacionales de Fútbol Infantil 1973. Las autoridades procedieron al descubrimiento de una placa recordatoria con el nombre de todo el plantel al pie del mástil.

En nombre del equipo campeón del ´73, la señora Marcela "Tita" de Ganem agradeció "a la Diputada Blanca Porcel por la iniciativa" y a los que por aquel entonces ayudaron al plantel para poder concretar el logro.

El puntapié inicial estuvo a cargo de dos de las hijas de doña Estela Aranda, cuyo nombre llevó la presente edición del torneo.


Autoridades
Participaron en el acto el Presidente del CASP Santiago Mancilla, el Secretario Abel Orellano, el Intendente Guillermo Ganón, los Secretarios del Municipio Fabio Córdoba y Carlos Ruiz; la Diputada Blanca Porcel; la concejala Ofelia Cespedes; el ex comisionado municipal Palmiro Roldan y familiares de los homenajeados.