“Estamos avanzando en un nuevo programa para que la Nación se haga carago del 100% para que continúenos la iniciativa de cambiar ranchos por viviendas confortables que le permitan tener una mejor vida a los pobladores rurales”.
“Nuestro compromiso es trabajar para que en Santiago haya futuro, progreso, paz, libertad y este es el camino que debemos emprender entre todos”.
“Todos saben la posición que yo tengo y que soy un hombre que cuando me paro en un lugar no me muevo y desde ese lugar vamos a avanzar porque estoy convencido que a pesar de todo la Patria tiene que salir adelante”.
“Hoy la agenda política y pública del país implica obras que van a dejar cimientos para el desarrollo y ruptura de las asimetrías, elevar el nivel de vida”.
“Nos llevamos (de Pinto) el compromiso de hacer el pavimento y las carpetas que me entregaron para pidiendo mejoras en las escuelas, las públicas y las privadas porque no hacemos diferencias y menos en el interior de la provincia”.
“Que Dios nos ayude y nos acompañe para construir la Patria, para construir la provincia, para construir Pinto y para construir cada hogar de cada santiagueño con dignidad.”
“Si nos equivocamos sepan disculpar pero ese compromiso lo vamos a mantener hasta el último día, y ese compromiso es el que venimos a ratificar aquí y en cualquier lugar de la provincia”.