lunes, 27 de diciembre de 2010

"Es una alegría estar nuevamente en Pinto"

“Es una alegría estar nuevamente en Pinto para entregar cincuenta viviendas del Plan Federal. En dos meses entregaremos otras diez que están en construcción, que son parte de las 2600 viviendas en el interior”.
“Estamos avanzando en un nuevo programa para que la Nación se haga carago del 100% para que continúenos la iniciativa de cambiar ranchos por viviendas confortables que le permitan tener una mejor vida a los pobladores rurales”.
“Nuestro compromiso es trabajar para que en Santiago haya futuro, progreso, paz, libertad y este es el camino que debemos emprender entre todos”.
“Todos saben la posición que yo tengo y que soy un hombre que cuando me paro en un lugar no me muevo y desde ese lugar vamos a avanzar porque estoy convencido que a pesar de todo la Patria tiene que salir adelante”.
“Hoy la agenda política y pública del país implica obras que van a dejar cimientos para el desarrollo y ruptura de las asimetrías, elevar el nivel de vida”.
“Nos llevamos (de Pinto) el compromiso de hacer el pavimento y las carpetas que me entregaron para pidiendo mejoras en las escuelas, las públicas y las privadas porque no hacemos diferencias y menos en el interior de la provincia”.
“Que Dios nos ayude y nos acompañe para construir la Patria, para construir la provincia, para construir Pinto y para construir cada hogar de cada santiagueño con dignidad.”
“Si nos equivocamos sepan disculpar pero ese compromiso lo vamos a mantener hasta el último día, y ese compromiso es el que venimos a ratificar aquí y en cualquier lugar de la provincia”.